lunes, 25 de mayo de 2009

!...y llegó la primavera!

Ya sabéis, unos días de calor, y otros como hoy de tormentas. Aunque he de decir que la temperatura es ideal. Ojalá hiciera así todo el año porque en Valladolid, o mucho frío o mucho calor.
Pues sí, mis manitas también se sentían primaverales y han decidido cambiar los colores y texturas del invierno por el blanco, el morado, el rosa, el rojo. el verde,...; y por telas ligeras de algodón; estampados florales y rayas multicolor. Todo un arco iris de alegría y frescura.
Este trabajo es una idea que surgió como iniciativa para hacer algo con la técnica del decoupage. Al no haber realizado ningún proyecto con decoupage, decidí aplicarlo en un artículo pequeño para que resultara mas fácil, y aquí está el resultado: unos pendientes y un anillo.
Compré unas bolas de madera para los pendientes y un botón para forrar para hacer el anillo. El papel que empleé es un pañuelo de papel de perfumerías Disperfum, aquí en Valladolid esta en el C.C. Carrefour de Parquesol. Espero que os gusten.
Besitos.

2 comentarios:

  1. hola carol!!

    muy bonitos y primaverales tus pendientes, y los cojines de unas entradas más abajo me encantan!

    te he mandado un correo para ver si te resuelvo la duda que me planteas, de todos modos si no te sale no te preocupes, participarás igual..

    si tienes alguna otra duda me avisas y si puedo y sé te ayudo que para eso estamos no?

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti, eres todo un referente para principiantes como yo.

    ResponderEliminar