viernes, 8 de mayo de 2009

Mi primera experiencia con la aguja.





Hola de nuevo.
A parte de meter algún que otro bajo a los pantalones y coser algún botón perdido, esta ha sido mi primera experiencia con la aguja de coser. Unos cojines para el dormitorio de mi pequeña. Aprovechando unos retales de unas telas hice estas dos versiones. En el primero combiné dos telas en cada cara del cojín, una lisa y otra estampada; y en el segundo combiné dos telas, una para cada cara del cojín, rayas y flores.
Lo cierto es que había tantas opciones para el diseño de los cojines, que me decidí por algo sencillo. Bastante era si lograba coserlos y que parecieran unos cojines. Para ser la primera vez no me puedo quejar.

5 comentarios:

  1. ¡Con esos colores tan intensos seguro que a la pequeñaja le encanta entrar en su habitación!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que dan mucha alegria al dormitorio. Me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista!! Y eso que era tu primera vez!! el día que se me ocurra a mi coser algo me conformaré con enhebrar la aguja en menos de media hora ;)

    Por cierto, firmo como Ikke pero soy tu prima Irene.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ikke, deduzco que ereeeeeessssssss..........una chica?, si? bueno sácame de dudas.
    Gracias por lo de la revista de Decoración, lo cierto es que estudié decoración y he trabajado casi siete años en una empresa de mobiliario y decoración.
    Los cojines se ven lindos, verdad? pero hay algún apañico de principianta aunque no se aprecie. Gracias por todos tus comentarios. Al principio es difícil recibir visitas que no sean de amigos y personas más o menos cercanas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Vya Irene que torpe soy. Me lo había dicho el otro día Elena pero no me había fijado que me lo habias dicho en el comentario.
    Besitos. Espero que esteis bien.

    ResponderEliminar