miércoles, 13 de mayo de 2009

Otro broche para tu solapa.

Hola a todos de nuevo!

Como ultimamente le he cogido gustillo a esto de los broches, decidí hacer uno con fieltro, tela, botones y abalorios. Éste ha sido el resultado.
El fieltro corresponde a la parte posterior del broche y es donde va colocado el cierre. La parte frontal es una tela de algodón con cuadros vichy muy pequeños en blanco y negro. Ambos círculos se han cosido con hilo rojo. Los tres grupos que decoran la base son un par de botones grandes, uno rojo y otro blanco con hilo negro, para hacer más contraste; otro grupo con un botón transparente e hilo negro y otro botón negro con abalorio blanco; y el último grupo es una flor de fieltro cosida con hilo blanco y abalorio blanco.

Las próximas manualidades ya serán más primaverales.

Bueno espero que os guste y que os animéis pronto a poner vuestras cositas.

Creo que desde el apartado comentarios no se pueden subir fotos, por eso como solución os propongo que lo envieis a mi email y yo lo cuelgo. Así podremos ver vuestras manualidades.

Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Este broche me parece sofisticado y divertido al mismo tiempo. ¡Muy bonito!
    Espero contribuir pronto con alguna manualidad propia, o con alguna idea casera y decorativa para el hogar.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero Elena. Ya sabes que me encantaría que empezárais a participar en este blog como si fuera el vuestro propio. De hecho ya lo es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Ánimos con us broches, a mi me encantan.
    Besos:*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por dejar tu comentario. Ha sido toda una sorpresa. Seguro que no es la ultima vez que estamos en contacto. Gracias de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol, que buena idea la de este blog, que versatilidad, si la que es artista!. Gracias por tu comentario en mi blog, aun esta un poco chiquito, mandé el enlace con un mail a mucha gente, creo que tu estabas en la lista por eso me ha sorprendido que te lo enviara Patricia berruguete,¿la conoces? o son estas magias del facebook? . Animo con tus caroladas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo otra vez. Que patosa he sido, tengo una amiga que se llama Carol y que, además, ha escrito en mi blog, di por hecho que era ella con un nuevo proyecto, me sorprendió que el enlace fuera Patri ya que las conozco de lugares muy dispares...pero todo puede ser en este mundo que algunos llaman pañuelo. Sigo pensando que tu blog y lo que haces esta muy bien y ya tienes una seguidora. Otro besote y gracias por animarme. Pasaros cuando queráis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Silvia. Vengo de ver a Patri y ya me ha contado la historia, no te preocupes ahora ya conoces a 2 Carol. Como ves mi blog tambien es muy chiquitito todavia, pero poco a poco.. espero que sea algo grande, aunque ya lo es para mi. Seguro que un dia de estos pasamos por tu estudio-taller. Besitos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar