domingo, 21 de junio de 2009

Merecidísimos broches.

Hola a tod@s.
El viernes 19 de junio, la guardería "5 Lobitos" de Zaratán, donde acuden nuestros pequeños celebró la fiesta de fin de curso.
Profesoras, padres y alumnos, todos nerviosos esperando ese momento. Momento en que nuestros hij@s aparecen con la vestimenta que más o menos supimos apañar sobre el escenario del salón de actos del Centro Cultural de Zaratán.
Una preciosa actuación donde los niños interpretaron el día y la noche: bailando y durmiendo, cantando y en silencio.
Este año l@s soles, el grupo de los mayores, se graduaban, y los papás y mamás de los soletes para celebrarlo y dar las gracias a Ana, su profesora, y al equipo educativo de la guardería, Cristina, Marta, Vero, Cruz, ..., les hicimos entrega de unos broches (podéis ver algunos de ellos en las fotos) en los que no sólo pude aportar mi parte "profesional," sino mi parte afectiva, pues son unos broches-todo corazón.
Por haberme permitido hacer esta aportación, tengo que dar las gracias a tod@s l@s papás y mamás de la clase de los soles. Gracias.
A Ana también le entregamos una cesta-canastilla con productos y una bolsita para que guarde la ropita o la merienda para su bebe, que pronto nacerá. Ana, estamos deseando conocerlo. ¿Será como Lucía?
Ana, la valiente mamá de Julieta, se encargó de agradecerselo con unas lindas y emotivas palabras. Colofón de lágrimas para quienes ya llevábamos unas cuántas derramadas desde que vimos a Ana (profe) sobre el escenario con sus adoradores. Ay.....
Una vez más, y seguro que no sólo en mi nombre, sino en el de muchos papás y mamás: os apreciamos tanto, y estamos tan agradecidos por la labor que hacéis con nuestros peques...
Gracias infinitas.
Quería aprovechar esta ocasión para comentaros que esta semana pude conocer a la pequeña Candela. Que cosita tan pequeña, y que buena, no nos enteramos de que estaba allí. Es igual que tú, Patricia. Un placer conoceros.























6 comentarios:

  1. Son preciosossssss....y muy originales y alegres,felicidades.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, Son preciosos!!! cada vez me lo pones mas dificil para elegir puff!! cada dia está mas completo tu blog me ha encantado¡Cumpleaños Feliz!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. Hay más cositas en proyecto así que en breve las colgaré. Espero os gusten tanto como éstas. Besitos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. these are so sweet and so neat, I like the top left one a lot!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son una pasada. Eres una artistaza. Sigue así... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks Amy for your words. And thank you for tell me what brooch is the most like you. Sorry, but my english isn't too good. Could be that I write wrong.

    Y gracias tambien a ti Teté. Me hace mucha ilusion que os gusten mis trabajos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar