lunes, 8 de junio de 2009

¡Mi primer encargo!

Hola a tod@s de nuevo.
Ayer, domingo día 7, se celebró el bautizo de Candela. Mar, su madrina, quería entregar en el bautizo de la hija de su mejor amiga, algo especial y diferente a cada una de las mujeres de la celebración. Por eso, un día me propuso la idea de que la confeccionara unos cuantos broches, con mucho colorido, que denotasen alegría, pues era un fiesta alegre, diferentes, cada persona recibiría un broche distinto, ningún modelo se repetiría, y que fuera versátil, que pudiera utilizarse como broche para la ropa, para un bolso, para colocarlo en un corcho, o cualquier otro uso. Tenía muy claro que buscaba algo especial, hecho a mano y sobre todo único.
Espero que les haya gustado y estén contentas con el detalle Los he diseñado y realizado con todo mi cariño para ti y para ellas.
Muchas gracias, Mar, por tu confianza. Espero haber estado a la altura de las circunstancias.
Os dejo unas fotos de los broches. Espero que os gusten, y que me dejéis comentarios con los que os parecen más bonitos..






Si hay algun broche que os apetezca ver mejor, decidmelo y os pongo fotos más cercanas.

¡Chaito!

14 comentarios:

  1. Pero si son preciosos!! verlos en tu blog me ha encantado y ahora ¡necesito mas! ya sabes faltan los de la cortina de mi niña. Gracias a ti. Besos y mucha suerte. Mar.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho. Los que quieras. Me alegro de que tuvieran tanto exito entre las afortunadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! Me encantan todos!!!! Enhorabuena!

    www.munekixus.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Patricia la madre de Candela y amiga de Mar, decirte que nos encantaron los broches y fue todo un éxito, se nota que todos los hicistes con mucho cariño. Y también por si lo lee Mar darla las gracias.
    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Y que regalo más original. Yo creo que la gente agradece este tipo de regalos más que las típicas figuritas, que al final ya no saben ni donde ponerlas.

    ResponderEliminar
  6. Primero daros las gracias a todos. Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestros comentarios.
    Muñekixus, que sorpresa! elegiste rótulo? me pasare por tu blog.
    Patricia, que alegria conocerte! (aunque sea por mail) Me alegra mucho que os gustaran. Besitos para ti y Candela.
    Ikke, bienvenid@ a este blog. Tienes razón en lo de los típicos regalos. Hay que ser más original, en general. Son detalles únicos para una ocasión muy especial.
    Me encantaría volver a recibir vuestra visita.
    P.D.: Va a haber más brochecitos y artículos especiales y diferentes. Será en breve.
    Chaito!

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de conocer tu blog,los broches que haces son muy bonitos y sería dificil decantarse por alguno ya que cada uno tiene su encanto y con esos colores tan bonitos son todos preciosos.Un saludito......

    ResponderEliminar
  8. Patricia García Berruguete10 de junio de 2009, 21:45

    A mi me encantaron los broches de Mar-madrina..y sobre todo tu cara cuando hablas de todo esto..Entusiasmo...Bien por Carol

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Pepi por tus encantadoras palabras. Es cierto que tienen mucho colorido, verdad? Gracias por pasarte por el blog. Me ha encantado que pasaras por aqui. Saluditos! y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Patri, tanto se me nota.....mmmmmmmmmm, bueno...., no sé si es mejor no verme. ?? Pongo cara de loca o algo así? Por eso de que una se emocionaa.... Por cierto tenemos pendientes unos collares, así que busca, busca. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Thanks Amy. Your jobs are very good. I love them. You have a new follower. Kisses.

    ResponderEliminar
  12. hola Carol, no habia visto los broques en el blog y me siguen pareciendo preciosos y super originales, aunque todavia son más bonitos al natural. Mi favorito es uno rosa, con tres flores y encima un corazon rosa, uhmmm le quiero para mi jijiji. Ya sabes que el 20 de Julio empiezo a currar y quiero lucir nuevo look con mi broche quita miedos de niños. Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mabel por tus comentarios siempre tan positivos. Referente al tema del fonendo, me tienes que decir de dónde lo colgais, y el broche dudaba como hay dos con corazon... . No te preocupes el 20 de julio podras lucir broche para ti y colgante para tu fonendo. Ahora que pasó la actuación de fin de curso... uf! que trajín. Biquiños para ti tambien, pero biquiños graaandes.
    Gracias.

    ResponderEliminar