lunes, 13 de julio de 2009

¡Hola! soy Paula

Hola!

Como veis os presento otro broche, pero este es diferente. Os presento a Paula. Es esta linda muñeca que se ha creada por encargo de Sonsoles, gracias Sonsoles, para que la pequeña Vera se lo regalara a su vecina Paula (de ahí el nombre de la muñeca). Paula es una niña de tres años rubia y con una melena muy salada como la de nuestra muñeca por eso es así y no de otra manera.

Este broche esta realizado en fieltro completamente, lleva un corazón de madera en su cabecita y los ojos y la boca están bordados. Se ha realizado como broche para que lo pueda colocar en una camiseta o chaqueta, o para que lo lleve en la mochila, una decoración muy original y personalizada de "quita y pon". Que os parece? Espero que me contéis vuestras impresiones.

Chaito!



3 comentarios:

  1. Es una ricúra....seguro que estará contentísima.Bssss.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas te quedaran tus muñecas :) ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pepi y Muñekixus por vuestras palabras. Os lo agradezco. Pero lo que más ilusión me hace es que os guste lo que hago. Gracias.
    Pepi tienes blog?
    Muñekisus, el tuyo lo visité hace poco. Vaya cambio con esos broches. He visto también tu aportación a "Artistas con corazón" vaya lienzo... Yo tengo pendiente mi envio. Parte de él ya esta hecho.
    Bueno chicas, pronto más cositas.

    ResponderEliminar