miércoles, 16 de septiembre de 2009

Broche "Portrait"

Hola!

Que tal llevamos los cambios climatológicos? Yo no muy bien. No me gusta nada el frío y menos que anochezca tan pronto, pero así es.
Un día tuve una inspiración no se si podría calificarla como "vintage" y me surgió esta idea de broche: un portarretratos con fondo tipo camafeo: señorita al fondo con tocado de tul, lentejuela, y pluma de tela. Vaya mezcla!




Bueno, ya sabéis que no podemos dejar de hacer cosas nuevas, me imagino que unas veces con mas acierto que otras.
Es algo totalmente diferente a los otros broches. Por favor cuento con vuestras opiniones. Gracias a todas y cuidaros de los vientos fríos y las bajas temperaturas.
Besitos.


21 comentarios:

  1. Hola!
    Que montón de cosas tiene el broche! jeje! A mi me gusta, este azul me encanta para llevarlo en invierno; y el marco le queda muy bien! Por mi tienes un súper aprobado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Bueno es algo diferente a lo que he venido haciendo hasta ahora. Hay que ir probando, no?
    Gracias por dejar este comentario.

    ResponderEliminar
  3. como que no te gusta el frio !!! es tan lindo el invierno, la nieve ohhh y ponerse bufanditas , guantes , y tan romantico, de verdad prefiero antes del calor, buaaaa
    bueno que lindo el broche, muy bello
    te dejo mil besitos

    ResponderEliminar
  4. hola, es muy bonito y original. opino igual que vos sobre el invierno, y parece que no termina nunca. jjjaaaajaaa, estoy pensando que todavía no empezó y ya nos estamos quejando. besos

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me encanta el invierno que quieres que te diga.. ponerme capas y capas de ropa jeje, en el verano me toca currar demasiado y eso de sudar no me es nada agradable teniendo en cuenta que tengo la mar a un paso y no la puedo disfrutar...
    me gusta el broche, es original y ese tono viene pisando fuerte para este otoño...felicidades y un besito
    Susy

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus cositas :) Aqui tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas. Bu¡ienvenidas me encanta recibir nuevas visitas ( y aun mas que regresen). Aqui es que el invierno es muy duro: entre las heladas, las nieblas,... eso si, la nieve me encanta. Pero yo seria feliz con 25ºC todo el año.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol gracias por tu visita!!te cuento que deje un mimo en mi blog de manitos creativas cuando quieras te la tres porque tus manitas son creativas!!buena semana besosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Buff, yo tb odio el frío!! Ahora mismo está cayendo una, además....
    Es muy buena idea lo de los marquitos "vintage"!! Seguro que lo vas a ir evolucionando y cada vez serán más bonitos, ya verás!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace días que me dejaste un comentario en mi blog, gracias!! También me gustan mucho lo que haces, creo que me pasaré por aquí con frecuencia. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo llevas un pequeño cuadro en la solapa muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    ME alegro de que te guste como han quedado las camisetas. Si, yo también optaría por la rosa.

    Respondiendo a tu pregunta, lo cierto es que las compro en tiendas normales de ropa. Sobre todo en stradivarius. Porque? Pues porque no son muy caras y son de muy buena calidad, además la tinta en ellas coge muy bien. Las de chico en Pull&Bear.

    BesOs!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el broche, aunque la carita destacaría más en un color liso,no? A mi me encanta probar,así salen nuevas cosas,aunque las vayamos transformando después, saludos

    ResponderEliminar
  14. A mi me ENCANTO, todo los broches que haces se me hacen Super Divinos.

    Lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  15. Hola Carol gracias por tu visita y tu comentario lleno de cariño!!te digo que tu portaretrato esta muy guapo!!!y muy original!!!los colores son mis preferidos que mas te puedo decir hermoso,te deso feliz domigo !!!y una gran semana!!!besotesssssss

    ResponderEliminar
  16. what a lovely idea, it looks so sweet and totally fun too.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto y si se podria catalogar de Vintage jiji muy trabajado y con ese toque nostalgico.
    Precioso todos tus trabajos y tu blog.
    Muchos cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  18. Qué broche más chulo! La verdad es que todos son de lo más originales.

    Un beso,
    raquel

    ResponderEliminar
  19. El broche me gusta, hay que probar cosas nuevas! Me hago fiel seguidora tuya! :-) Si me quieres conocer, visita honimun.blogspot.com .besitos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestras palabras. Estoy un poco ocupada con la adaptecion de los peques al cole y la guarderia, pero en breve estare por aqui al 200% enseñandoos cositas nuevas.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  21. jaja que bueno,esto no lo habia visto.

    ResponderEliminar