domingo, 6 de septiembre de 2009

Regalito de Muñekixus.

Buenos días a tod@s!

Que tal estos días? En Valladolid han comenzado las ferias el viernes día 4, menos mal que viviendo en las afueras el jaleo no nos afecta tanto.

Yo recibí mi sorpresa particular, un gracioso dibujo de Muñekixus. Me ha encantado, monocromático. Con esa carita alegre, pero a la vez tímida, tan dulce...
Ahora solo tengo que encontrarle su sitio y un marco bonito y sencillo.




Vaya sorpresa!, hemos descubierto una faceta que desconocíamos de ti, pues conocíamos tus acrílicos, pero cuánta delicadeza. Creo que deberías dibujar mas muñekixas como esta.

Ha sido fabuloso recibir este detalle, pero también ha sido estupendo conocer un poquito mas de tu parte creativa.

Muchísimas gracias Helena.

Pasad por su blog, encontrareis collares fabulosos, acrílicos, broches, todo un abanico de variedades.



2 comentarios:

  1. Siiii!!! Yo estoy encantada de ser una de las ganadoras de su sorteo, me encantó su lienzo, ya está colgado, jeje.
    Gracias por participar en mi encuesta, como le he dicho a otra bloggera me gusta que lo que menos os haya gustado sean los broches playboy, ya que fue un encargo, no era algo que crease yo sino que me encargaron y yo hice, jeje, bueno poco a poco iré mejorando, no se nace enseñada, jeje, bueno voy a seguir mirando tus broches!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Divanitas. Ya he visto que fue un encargo. Pero bueno poco a poco todas vamos aprendiendo un poquito y percibiendo diferentes estimulos que hacen evolucionar nuestras creaciones. Bueno, al menos, asi lo veo. Besos y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar